Recent Posts

jueves, 5 de marzo de 2015

Traps + Actualización del Blog

Es un trap pero no pueden negar que le darían sin parar hasta quedar con
 las bolas como pasas XD

Buenas a todos, en esta ocasión solo les traigo 2 doujin, es algo que les gusta mucho... Traps! 
¡Sí!, lo sé, me aman por ello... *-*
También acabo de actualizar la pestaña de "Categorías -> Doujinshi". Como podrán notar ahora están publicados todos los doujinshi que hemos hecho hasta la fecha del mes de Febrero de 2015. 
Los H-Manga que son pertenecientes a un Tomo en especifico podrán encontrarlos en la parte de "Categorías -> Tankoubon".
Próximamente habrán muchas más actualizaciones para el blog y daré una gran noticia en la cual espero todos me brinden su apoyo.

Oi JK
Click para fap

Natsu no Itazura
Click para fap

3 comments:

  1. ¡Hola shadow hunter! primero que nada, gracias por compartir tus traducciones de ricos mangas de traps y lolis
    Queria decir que ofresco mi ayuda (si hay algo en lo que pueda ser util y ayudarles) en esta noble causa ?) de traducir mangas de lolis, traps y etc. Se bastante ingles como para leer y entender mangas que estan en ingles, siempre hay alguna que otra palabrita que no se o que no me acuerdo, pero digamos que un 90 % suelo entender. Tiempo para hacer ediciones o alguna que otra cosa tengo, un buen internet (que me funciona mejor desde la madrugada hasta el mediodia) ganas de ayudar y casi 8 gb de mangas hentai (y tendre más) que pueda servir o compartir con usted/es (creo que el 70 % aproximadamente los tengo en español, el resto unos cuantos en japones y otros pares en ingles) y bueno, nada mas xD un saludo!

    PD: ¡AGUANTEN LAS TRAPS, LAS LOLIS, LAS FURRYS, Y LAS MILFS!

    ResponderBorrar