Popular Post

Posts Populares

Post Recientes

Archive for diciembre 2016

¡¡¡He regresado!!!

¡Buenas gente!

Ha pasado un largo tiempo, un muy largo tiempo.
Exámenes en la facultad de medicina así como también mis prácticas en la misma consumieron gran parte de mi tiempo. Además de mi trabajo en una pequeña clínica gracias a la recomendación de mi profesor/tutor.

Hubo gente que supo comprender mi ausencia dado que soy una persona que hace esto por simple hobbie en su tiempo libre (y no como obligación). Pero también estaban aquellos que literalmente forzaban sus deseos egoístas sobre mí, casi al punto en que creo que si estuviéramos frente a frente, reaccionarían de manera violenta al no haber publicado nada. O al menos esa impresión me dio.

Bueno, yo con anticipación había informado sobre mi demora con el Octavo Arco por razones ya explicadas arriba. Si hay gente que no lee es su puto problema y no el mío.

Con respecto al otro fansub que comenzó a traducir esta web novel desde donde yo "dejé" de traducir... No diré nada aparte de lo que ya dije en los post de facebook.

...Bueno, me he explayado demasiado con esto, pero tenía que informar –de nuevo– y despejar dudas.
Ahora, pasemos por lo que vinieron.

PDF Octavo Arco • Opción 1 / Opción 2

Noveno Arco:

Slime cap 162 / Slime cap 163 / Slime cap 164

También, les dejo el cap 4 de mi novela que es bastante largo.
Los extra los publicaré para fin de año; y quizás el cap 5 y 6 los publicaré también con ellos.

ID - Cap 4

Post Navideño - Slime y otras cosas

- Copyright © 2013 Shadow Hunter Translator - Powered by Blogger - Distributed By Blogger Themes - Designed by Johanes Djogan