Recent Posts

jueves, 17 de agosto de 2017

Slime Cap 213-214 + PDF • Primera Mitad del Último Arco

Imagen correspondiente al Vol. 8 de la LN (Abarca gran parte del Arco 7 y principios del Arco 8)

Buenas de nuevo, aquí Shadow.

En esta ocasión les traigo un recopilatorio de lo que sería esta primera mitad del último arco del Slime + 2 caps nuevos.
Cabe resaltar que a partir de ahora (17-09-2017), casi, por un cap. nomás, se acaba de alcanzar al fansub inglés. Y con esto damos por dicho lo siguiente:

1- No pregunten cuando saldrá el proximo cap, ya que Guro anda con su rollo y demora más que yo en publicar un cap.
2- Si se quejan y no tienen nada que leer, busquen la Nueva Novela que el nuevo miembro, Junkzi, esta traduciendo para disfrute de ustedes.
3- Próximamente otra nueva Light Novel (no web novel) estará siendo publicada. Estén atentos a esto.

El Pass para descomprimir el archivo es, tal como aparece, el siguiente:
20 años la historia porfi baloa y sus adolescentes


Ahora, aquí tienen el PDF (Primera Parte) que incluye estos últimos caps (213-214) del slime.

Descarga

5 comments:

  1. Como cuando el Tio Shaw nos quiere hacer pensar...

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. La pass (Paz :V) está en tu corazón.

      Ya en serio, si seguiste (leíste) mis últimos post en el blog y face, encontrarás la respuesta.
      No están ocultos, más por el contrario, están a la vista de todo.

      Borrar
  3. Alv, agradescamos al tio shadow que se tomo la molestia de enviar un mensaje al pasado para que no tuvieramos que esperar un mes :v

    ResponderBorrar
  4. Tio shadow!!!!!!
    Usted es maléfico!!!!!!
    Pero lo conseguí!!!!!!!!!!!
    Yo esperaba leer de manera despreocupada cuando subiera capítulos de slime y para mi desgracia resulta que tiene pass, rayos, tenia como 3 años que no necesitaba algo de lo que vi en la prepa(putos polinomios, ni me acordaba que existían esas cosas) xD.
    Pd. Alguien mas sufrió con el pass o yo fui el único retrasado? (ㆆ_ㆆ)

    ResponderBorrar